La opción a favor del "b-learning"
Ejes de nuestra actuación

Las conclusiones que vamos obteniendo de estos procesos de dinamización y coordinación nos van reafirmando en...

Leer más...
Elaboración de un Plan Plurianual de Madurez TIC

Aunque los objetivos a alcanzar sean similares, la digitalización de procesos y la...

Leer más...
Su aportación diferencial

Este es un proyecto que aspira a...

Leer más...
Oferta formativa

Todas las acciones formativas están relacionadas con el: “...

Leer más...

Inicio

¿A qué nos dedicamos?

Asesoramos y apoyamos a los centros educativos a llevar a cabo su proceso de Madurez TIC sin sobresaltos, desde una perspectiva colectiva y atendiendo a la diversidad de realidades que conviven en él.

Contamos con múltiples propuestas formativas y  de consultoría educativa, en las que dejamos  atrás los modelos tradicionales y apostamos por fórmulas vanguardistas que ofrecen a los centros verdaderas soluciones,  resultando ciertamente operativas y ajustándose a la realidad TIC que estén viviendo en cada caso, huyendo de recetas comunes y menús estandarizados.

Evolucionamos al ritmo que evoluciona el centro, ofreciendo respuestas a la medida de cada colectivo e integrándonos en la propia dinámica del equipo directivo, profesorado, alumnado y familias.

Es evidente que no hay un solo camino ni una única solución, pero estamos convencidos de que siempre deben llevarse a cabo desde la experimentación práctica y real, sin tener miedo a la prueba y error y optando por estrategias metodológicas, pedagógicas y comunicativas que vayan acordes a este nuevo escenario socioeducativo.